en medio de las lagrimas!

En medio de lagrimas escribo éste relato, 
contando al mundo lo que deseo gritar a sus oídos
contando que la he llegado a querer de una manera insólita
que ella me ha dado las ganas de seguir,
me ha brindado la oportunidad de soñar! 

en medio de luna y llanto, 
he descubierto que solo tu eres quien posee
la manera de calmarme! 

Y aunque no lo hallas hecho! 
extraño tus abrazos, tus palabras 
mirar el brillo de tus ojos, 
tu manos entrelazadas con las mías
ver como tu sonrisa detiene el mundo...

quiero hacerte saber! 
de una vez por todas que eres la persona
que deseo sea culpable de mis alegrías,
esa persona que ilumine mi camino. 
la misma que no se encontrará en otro lugar! 
pues mi mundo solo quiere hacerse junto al tuyo! 


en medio de lagrimas termino éste relato,
lagrimas que salen no de los ojos
sino desde el corazón! 

♥ ILY ♥



♥ Encontré un Lugar - De Bruces a Mi! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario