Y Pensar...


Cuando discurrimos de nuestros sueños
me encuentro con tu almohada de piedras 
y una barrera de senderos que cruzan el universo....

sueño cada vez encontrar la manera de ser tu sueño

imagino el mundo para los dos, 

y buscar detener el tiempo en el reloj.


No querer despertar,
y que tu realidad sea la causa 

de devolverme al mundo de la verdad...

y pensar que te quiero,


que te quiero como jamas se ha querido en la vida.

y pensar que mi vida es para ti, 

Es para ti como nadie se ha entregado.

Y pensar que ésto es por los dos
Es por los dos que quiero hacer el mundo mejor.

y pensar que tu vida sería mi vida.
solo así, nuestra vida...

y pensar que tu sonrisa es...

bueno solo ilumina mi mundo. 

y pensar que doy todo por ti...

y encontrar poco para mi! 


Y pensar...
Solo pensar
(...)


A.M.V.C


 

3 comentarios:

  1. GRACIAS TE QUIERO MUAAK :*
    MI REY HERMOSO ...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. que lindo super ..
      uff me llego al alma que ternura !! :* <3
      solo quiero abrazarte muy fuerte y decirte lo mucho que te quiero !!!!

      Eliminar