Tu Belleza!



La exquisitez de tus palabras, esas mismas que me hacen vibrar de este otro lado,
el significado que le imprimes, las imágenes que creas en mi mente.

Aquí se crea conjunto de elementos que hacen que me sumerja en un mundo
en el cual tu creas realidad, la misma realidad que me hace soñar! 


Tus ojos, que espero observar y en los cuales quiero navegar, hacen que mi alma se eleve sobre las nubes para descansar en su tranquilidad!

Es así como tus palabras, su significado y las imágenes que crean;
la realidad creada por ti y los sueños que quisiera vivir;
tus ojos, que me llevan a la tranquilidad del cielo
crean la mayor alegría del mundo!!!

TU BELLEZA








Licencia de Creative Commons
This obra by Diego Rico is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario