Cada Instante

Hablar con ella, siempre será el mayor motivo para estar bien, siempre disfruto cada instante de su compañía; sus palabras, sus miradas... 
Disfruto como nadie verla sonreír y mas, hacerla feliz. 

Y es que a cada instante te recuerdo, a cada instante te sueño...

Y es entre sonidos de canciones que me recuerdan a ella, de esas que me enamoran cada día mas de la mujer que quiero para mi vida. De esas que me hacen suspirar por que sus letras evocan a nuestros mas preciados recuerdos; es ahí donde me doy cuenta que son esos ritmos los que me llevan a viajar solo con ella. Con Ella y Nada Mas... 

Es ahí cuando entiendo que hay un propósito, hay un motivo para levantarme cada día y luchar. Hay una razón valida que siempre ha existido y esa razón es simple:  Tus Sueños, por los cuales lucharé  y los cuales -si depende de mi- estaré dispuesto a hacerlos realidad.


♥M♥E♥B♥
Licencia de Creative Commons
This obra by Diego Rico is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario